lunes, 15 de agosto de 2011

“Management Sistémico”

Los diferentes procesos que se ejecutan actualmente en Corporación ISC Bunker Ramo de Venezuela están centrados en modelos de desarrollo de soluciones o productos, que permiten evaluar nuevas tecnologías en la práctica “la Invención a la Innovación Tecnológica”. 

Dentro de los procesos documentados en el Sistema de Gestión de la Calidad, existen pruebas de tecnología y herramientas de desarrollo, entrega de productos y soluciones a nuestros clientes que se deben cumplir dentro la Certificación ISO 9001:2008 que mantiene desde hace 3 años nuestra organización, con la visión y misión de dar un excelente servicio a nuestros clientes.

El concepto de “Management Sistémico” como indica Joan Palomeras en su artículo (“http://www.degerencia.com/articulo/la-tercera-revolucion-industrial-y-el-management-sistémico”) “…Pensamos que las organizaciones que podrán competir en las nuevas realidades son las que descubran cómo aprovechar el potencial de aprendizaje y entusiasmo de las personas en todos los niveles de sus estructuras. Este es el desarrollo del management sistémico. Y, para ello, los conocimientos personales, el aprendizaje personal es necesario pero no suficiente. 

Los individuos pueden saber mucho o aprender constantemente y, sin embargo, no hay aprendizaje organizacional. Es necesario que aprendan los equipos. Si los equipos aprenden son como microorganismos que transmiten el aprendizaje a toda la organización.

De esta manera las organizaciones se convierten en agentes de sus propios cambios y son capaces de gestionar cualquier tipo de crisis, reconocer amenazas, descubrir nuevas oportunidades y hacerlas más sostenibles.
..”.

Todos nuestros colaboradores están alineados a nuevos cambios, la infraestructura organizacional y la experiencia de más 25 años, sostenido con diversas plataformas tecnológicas que existen en el mercado permiten el auto aprendizaje a todo nivel de la organización.

Fuente: Jacinto Fung

No hay comentarios.:

Publicar un comentario