Hoy en día la satisfacción del cliente juega un papel importante en la gestión de cualquier empresa, sea el tipo de producto o servicio que usted disponga.
Esta satisfacción está relacionada con el valor percibido por el cliente y no es algo que se adquiere en un paquete o en una caja. El valor es la percepción que tiene el cliente entre el costo invertido y lo que recibe a cambio.
Cuando se trata de un servicio, el valor es percibido a través de la entrega del mismo y es allí cuando las empresas deben buscar mecanismos que permitan mejorar la calidad en sus procesos de entrega, como por ejemplo: mejorar las condiciones de atención en sus centros.
¿Cómo puedo atender mejor a mis clientes?
¿Cómo puedo garantizar una atención privilegiada dependiendo su condición física o como cliente?
¿Cómo puedo generar más valor desde el centro de atención?
¿Cómo puedo crear productos que satisfagan esas condiciones de cliente?
¿Cómo puedo hacer más amena la espera?
Si deseas saber cómo dar respuestas a estas inquietudes.
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