viernes, 30 de noviembre de 2018

BOLETÍN INFORMATIVO





En oficio emitido por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y  Tributaria (SENIAT) identificado con el número SNAT/INTI/GF/DAT/2018-0000300, de fecha 27 de noviembre de 2018 se informa que la fecha tope para CORPORACIÓN ISC BUNKER RAMO DE VENEZUELA, C.A. y los fabricantes/distribuidores de impresoras fiscales en la que deben adecuar sus máquinas fiscales a la nueva tecnología/especificaciones establecidos en la providencia 0141 y someterlas a un nuevo proceso de re-homologación ante la Gerencia de Fiscalización culmina en fecha 6 de enero de 2019.

Asimismo, una vez aprobada la re-homologación de los equipos fiscales, los contribuyentes deberán adecuar sus equipos fiscales en un lapso no mayor a ciento veinte (120) días continuos a partir de la fecha indicada,  basados en la disponibilidad de los equipos fiscales previamente re-homologados.

Adicionalmente, los contribuyentes que estén utilizando equipos fiscales que no cumplan las especificaciones técnicas previstas en la providencia administrativa, podrán usarlos hasta el 6 de mayo de 2019, entendido como plazo máximo para la adecuación y puesta en funcionamiento, procediendo a la desincorporación de los mismos.

CORPORACIÓN ISC BUNKER RAMO DE VENEZUELA, C.A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario