viernes, 20 de enero de 2017

Orchestra 6.1


Es una poderosa plataforma para gestionar el recorrido de clientes con modulos estrechamente integrados y con conectividad con el ecosistema.




Estamos felices de anunciar la Nueva Actualización de Solución Orchestra 6.1, nuestra plataforma corporativa diseñada para una instalación on-premise (local) y cloud (nube). Orchestra 6.1 viene con un conjunto de nuevas funcionalidades, innovadoras y líderes de Mercado diseñada y desarrolladas para que nuestros clientes corporativos sean mas competitivos y rentables.


Nuevo Modelo de Datos
Capture más datos del Customer Journey, explore la información, genere nuevas ideas y tome mejores decisiones durante el proceso. 32 reportes base para consultar la información y 16 cubos de datos a fin de realizar mejores análisis.

Nuevo Gestión de Comunicaciones
Introduciendo nuestra nueva funcionalidad de alerta y solución global de SMS.


Nuevo Soporte de Monitoreo de Hardware
Cambios fundamentales y mejoras en Orquesta para apoyar el monitoreo de nuestro hardware.


 Mejorando su Desempeño
Para las organizaciones que se esfuerzan por mantenerse al día con el cambio dinámico a la movilidad, Qmatic Mobile Solutions representan un potente conjunto de recursos. Hemos desarrollado las herramientas para ser útiles tanto para los clientes como para los empleados. En Orchestra 6.1 damos un gran salto adelante en este campo.



Orchestra Concierge
Una aplicación totalmente nueva para la fuerza de trabajo móvil. Capacitar a los empleados para que sean móviles y brinden un mejor servicio en situaciones de encuentro y saludo.

Orchestra Connect
La última evolución de nuestra aplicación para móviles que hace que los empleados salgan de detrás de un mostrador y lleguen al área  de servicio, para atender a los clientes de manera más directa y personal.



Myfunwait 3
La última evolución de la única aplicación en el mundo que combina la gestión de experiencia del cliente y la gamificación.

Folleto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario